14.12.2015 - 06:51
Bueno pues eso, entro en una partida y me pone conectando... y luego dice error cargando la ruta y no puedo jugar. Antes jugaba a este juego, incluso me planteé crear un torneo o algo asi por diversión, y claro me da mucha rabia ahora no poder jugar, alguno puede ayudarme?
Caricamento...
Caricamento...
|
|
14.12.2015 - 11:02
Uf... esto te pasa siempre, solo últimamente, en todo tipo de partidas....? Es que no creo que sea problema del juego exactamente. Quizá limpiar cache y las típicas cosas que siempre recomiendan podrían funcionarte...
---- Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you. We're all people.
Caricamento...
Caricamento...
|
|
17.12.2015 - 12:12
Me pasa siempre, en todas las partidas, he probado con otro navegador, limpiando el cache de chrome... y nada, y ahora estoy que me subo por las paredes, porque tengo muchisimas ganas de jugar
Caricamento...
Caricamento...
|
|
17.12.2015 - 18:54
Joer... pues me dejas un poco descolocado... porque sinceramente de ordenadores se muy poco...
---- Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you. We're all people.
Caricamento...
Caricamento...
|
|
17.12.2015 - 18:55
Ayudaaaaa :'(
Caricamento...
Caricamento...
|
|
17.12.2015 - 19:46
Spanish is such hot language. i get so turned on by it. last 2 books i bought was a steven dawkins and a learn spanish at home. spent 80 euroes for them. didnt read any of them
----
Caricamento...
Caricamento...
|
|
Caricamento...
Caricamento...
|
|
18.12.2015 - 03:10
Sabes que eso no funciona verdad? No recibi la notificacion xD.
Caricamento...
Caricamento...
|
|
18.12.2015 - 03:11
Puedes tomar una captura de pantalla? Se nos haria mas facil asi ver que es lo que tiene...
Caricamento...
Caricamento...
|
|
Caricamento...
Caricamento...
|
|
18.12.2015 - 11:13
Eso es porque el sistema de notificaciones no te quiere...
Caricamento...
Caricamento...
|
|
18.12.2015 - 11:14
LOL nice investment! XD I could teach you some spanish for a reasonable prize also I could help you with that last part as well...
Caricamento...
Caricamento...
|
|
Caricamento...
Caricamento...
|
|
31.12.2015 - 06:47
----
Caricamento...
Caricamento...
|
|
Caricamento...
Caricamento...
|
|
11.02.2016 - 05:22
Joder... pues no lo se sinceramente... no te funciona con ningun otro ordenador tampoco?
Caricamento...
Caricamento...
|
|
13.02.2016 - 09:38
Lo probé con el ordenador de mi hermano y si iba asi que he borrado todo en el mio y he vuelto a instalar todos los navegadores y con Opera me funciona, ¡menos mal! lo siento por las molestias, ya puedo jugar en paz
Caricamento...
Caricamento...
|
|
13.02.2016 - 20:55
Vaya, por fin!! Me alegro mucho!
Caricamento...
Caricamento...
|
|
13.02.2016 - 20:55
Vaya, por fin!! Me alegro mucho!
Caricamento...
Caricamento...
|
Sei sicuro?